Mental

Esta nueva serie Mental esta protagonizado por el actor Chris Vance quien es el Dr. Jack Gallagher el cual es un psiquiatra un poco ortodoxo.

Mental es la primera serie de la cadena Fox que es filmada íntegramente en un país de Latinoamérica, esta grabada en el país cafetero de Colombia, la serie Mental constara en su primera temporada con 13 capítulos


Lista de Capitulos de la Serie Mental
Capitulo 1: Piloto
Capitulo 2: Hermoso engaño
CApitulo 3: Libro de los Jueces
Capitulo 4: Maníacos en la Discoteca
Capitulo 5: Funciones de intervención
Capitulo 6 "Los dias de lluvia"
Capitulo 7 "Obsesivamente tuya"
Capitulo 8 "Casa de los espejos"
Capitulo 9 "Coda"
Capitulo 10 "A lo largo de"
Capitulo 11 "Líneas en la arena"
Capitulo 12 "Vida y partes del cuerpo"
Capitulo 13 "Mala Luna creciente"
Capitulo 14(Proxima Semana)

2 Responses to Serie Mental

  1. LOKOS 36 Says:
  2. Hoolaa me encanta la serie.. eemm..
    este me gustaria ke me tuvieran en sus enlaces porque yo los tengo en los favoritos de mi log, es un acercamiento a ke la gente vea esta serie gracias :) mi blog es http://lokos36.blogspot.com

     
  3. Anónimo Says:
  4. Subi el sextooo, no aguanto mas!! jajaja

     

Publicar un comentario

Si el video no funciona, por favor avisar a través de un mensaje acá mismo