Initial D es una serie de anime que cuenta la historia del estudiante “Takumi Fujiwara”, trabaja en una gasolinera con dos amigos: Itsuki e Iketani (Es el líder del equipo local de corredores callejeros: “Los Akina Speedstars”).
Además Takumi ayuda a su padre en su tienda repartiendo el Queso al volante de un Toyota Sprint Trueno a adquirido una técnica prodigiosa al volante, aunque en realidad a Takumi no parece preocuparle si tiene habilidad para los coches.

Cierto día, un equipo de corredores callejeros procedente de la ciudad de Akagi, los Redsuns, aparece en Akina para desafiar al equipo local a una carrera. El equipo liderado por Iketani, que será el equipo encargado de aceptar el desafío, está en condiciones muy inferiores, tanto en calidad de coches como en nivel de conducción para enfrentarse a los Redsuns, sin embargo no pueden rechazar el reto por motivos de orgullo.



Los Speedstars tratarán de convencer, en vano, a Bunta para que vaya a disputar la carrera por ellos, lo cual este rechaza argumentando que ya está mayor para juntarse con chicos. Sin embargo Bunta aprovecha la oportunidad de meter a Takumi en el mundo de las carreras callejeras y se ofrece a prestarle el coche a cambio de que sea él el que vaya y gane la batalla.

Así, a última hora, se presenta el AE86 en Monte Akina pilotado. La carrera hará que la fama del AE86 de Akina se dispare, haciendo que otros famosos corredores callejeros busquen desafiarle, comenzando la gran historia de piloto de Takumi

La serie consta de 4 etapas las que la iré colocando acá

Initial D Primera Temporada (First Stage)
Segunda Temporada (Second Stage)
Tercera Temporada/Película (Third Stage)
Cuarta Temporada (Fourth Stage)





0 Responses to Initial D: Informacion e Indice de la Serie Ver Online

Publicar un comentario

Si el video no funciona, por favor avisar a través de un mensaje acá mismo